Guia docente 2024_25
Facultade de Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Producción publicitaria en medios audiovisuales
   Fuentes de información
Bibliografía Básica Cancho, N. y Garcia Torres, M., Planificación de proyectos audiovisuales, Altaria Editorial, 2018
García-Clairac, S., Realización de spots publicitarios, Almuzara, 2005
Ciller Tenreiro, C. y Palacio Arranz, M., Producción y desarrollo de proyectos audiovisuales, Editorial Síntesis, 2016
Sánchez-Escalonilla, A., Del guión a la pantalla, Ariel, 2016
Simpson, R. S., y Álvarez, J., Manual práctico para la producción audiovisual, Gedisa, 2018
Ortiz, M., Producción y realización en medios audiovisuales, Universidad de Alicante, 2018
Bibliografía Complementaria García Guardia, M. L. y Menéndez, H., Fundamentos de la realización publicitaria, Fragua, 2007
Gurrea, A., Como se hace un spot publicitario, Universidad del Pais Vasco, 2008
Pardo Fernández, A., Producción ejecutiva de proyectos cinematográficos, EUNSA, 2016
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000