Guia docente 2024_25
Facultade de Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Redacción y locución publicitaria
   Fuentes de información
Bibliografía Básica Castellblanque, M. y Ronco, V., Manual del redactor publicitario offline-online: ¿reglas, normas, técnicas?, ¡rómpelas!, ESIC, Business & Marketing School, 2020
Bibliografía Complementaria Adell Herrera, J., ¿Hablar o comunicar?, Editorial UOC, 2018
Argibay, L. y Pagán, C., Cómo hablar en radio y televisión: entrenamiento para medios., Lognseller., 2004
Bly, R., The copywriter's handbook: a step-by-step guide to writing copy that sells., Holt, 2020
Heat, C. & Heath, D., Ideas que pegan: por qué algunas ideas sobreviven y otras mueren., Viva, 2011
Lamarre, G., Storytelling como estrategia de comunicación: herramientas narrativas para comunicadores, creativos y emprendedores., Gustavo Gili, 2019
Larrañaga Zubizarreta, J., Redacción y locución de la información audiovisual: escribir noticias para la radio y la televisión., Universidad del País Vasco, 2006
Rey, J., Redacción publicitaria., Ediciones Pirámide, 2020
Sugarman, H., The Adweek Copywriting Handbook: The Ultimate Guide to Writing Powerful Advertising and Marketing Copy from One of America's Top Copywriters., Adweek editions, 2006
VV.AA., The copy book: How some of the best advertising writers in the world write their advertising., Taschen, 2018
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000