Guia docente 2024_25
Facultad de Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Redacción y locución publicitaria
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2024_25
Asignatura Redacción y locución publicitaria Código P04G190V01404
Titulacion
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Descriptores Cr.totales Seleccione Curso Cuatrimestre
6 OB 2 1c
Lengua Impartición
Castellano
Gallego
Prerrequisitos
Departamento Comunicación audiovisual y publicidad
Coordinador/a
Pérez Seoane, Jesús
Correo-e jpseoane@uvigo.es
Profesorado
Pereiro Rodríguez-Lepina, Román
Pérez Seoane, Jesús
Rodríguez Martelo, Talia
Web
Descripción general El objetivo de esta materia es que el alumnado sea capaz de afrontar desde el punto de vista redaccional la composición una pieza publicitaria para medios audiovisuales en los que, por su propia naturaleza, el texto no es más que un elemento, muy importante eso sí, de todos los que componen el mensaje. El texto debe contar con la utilización de música, efectos especiales y y mismo imagen. La locución afecta cómo y de qué manera ese texto debe plasmarse en una grabación sonora teniendo en cuenta el tipo de voz y la pertinente corva tonal.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000