Educational guide 2024_25
Facultade de Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Estructuras y actividad de la agencia publicitaria
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2024_25
Asignatura Estructuras y actividad de la agencia publicitaria Código P04G190V01403
Titulacion
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Descriptores Cr.totales Seleccione Curso Cuatrimestre
6 OB 2 2c
Lengua Impartición
Castellano
Gallego
Prerrequisitos
Departamento Comunicación audiovisual y publicidad
Coordinador/a
Máiz Bar, Carmen
Correo-e maizbar@uvigo.es
Profesorado
Máiz Bar, Carmen
Pereiro Rodríguez-Lepina, Román
Web
Descripción general La materia tiene como objetivo ofrecer al alumnado una visión pormenorizada sobre la organización y funcionamiento de una empresa de publicidad. Se analizarán los distintos tipos y modelos de agencia, así como todos aquellos aspectos relativos a su funcionamiento y sus relaciones, tanto interdepartamentales, como con otros sujetos que participan activamente en las estructuras del negocio de la publicidad.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000