Guia docente 2024_25
Facultade de Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Elaboración del mensaje publicitario
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2024_25
Asignatura Elaboración del mensaje publicitario Código P04G190V01401
Titulacion
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Descriptores Cr.totales Seleccione Curso Cuatrimestre
6 OB 2 2c
Lengua Impartición
#EnglishFriendly
Castellano
Gallego
Prerrequisitos
Departamento Comunicación audiovisual y publicidad
Coordinador/a
Pérez Seoane, Jesús
Correo-e jpseoane@uvigo.es
Profesorado
Pérez Seoane, Jesús
Web
Descripción general El mensaje es la base de la comunicación publicitaria. Aquella idea que nos permite alcanzar los objetivos de comunicación. Aquel reclamo que capta la atención de las audiencias. Aquella situación que nos alcanza y hace que recordemos los anuncios y que seamos capaces de asociarlos con una marca concreta.
Para conseguirlo se utilizan palabras, imágenes, símbolos y sonidos. Elementos que se analizan en esta materia a fin de afianzar las competencias publicitarias del alumnado.
Materia del programa English Friendly: Los/as estudiantes internacionales podrán solicitar al profesorado: a) materiales y referencias bibliográficas para el seguimiento de la materia en inglés, b) atender las tutorías en inglés, c) pruebas y evaluaciones en inglés.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000