TEMA 2. LOS ÁMBITOS Y REGISTROS DE LAS LENGUAS: LOS USOS DEL GALLEGO. |
2.1. Las funciones, los usos y los registros de las lenguas
2.2. Expresión oral y expresión escrita en gallego: ortofonía y ortografía.
2.3. La lengua gallega y su historia: los medios y la publicidad en gallego.
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TEMA 4: MENSAJES PUBLICITARIOS Y PROPAGANDA: LA PRODUCCIÓN Y RECEPCIÓN DE PUBLICIDAD EN GALICIA
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4.1. La comunidad lingüística gallega. Lengua, identidad y poder. Prestigio social y perjuicios lingüísticos.
4.2. Lengua estándar y nacionalismos lingüísticos. Lengua internacional y globalización de la cultura.
4.3. Multilingüismo y bilingüismo. Diglosia y semilingüismo. Monolingüismo. |
TEMA 5. ANÁLISIS DEL LENGUAJE PUBLICITARIO. LOS TEXTOS Y LOS DISCURSOS PUBLICITARIOS EN GALLEGO.
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5.1. Análisis textual: coherencia, cohesión, gramaticalidad e intertextualidad en los anuncios en gallego. Enunciados, conectores, discurso repetido.
5.2. Análisis estilístico: las figuras retóricas o de estilo: adecuación y estilo en los textos publicitarios en gallego.
5.3. La retórica de la comunicación publicitaria: globalización y localización. El discurso del mercado, de la política y de la cultura. |