Estudiar los diversos elementos, formas y usos específicos del gallego aplicados a la publicidad y su funcionalidad dentro de la comunidad gallega
|
|
B3
|
C2 C5
|
|
Aprender a expresar ideas, informaciones, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado y a argumentar y debatir los puntos de vista pertinentes.
|
A4
|
|
C5
|
|
Investigar y analizar el entorno humano y lingüístico atendiendo a la identidad y valores de la comunidad |
|
B3
|
C2
|
D1
|
Conocer y aplicar conceptos básicos de las distintas ramas de la lingüística a problemas o retos publicitarios de distinta índole. |
|
|
C2 C5
|
|
Leer literatura para desarrollar un pensamiento crítico, independiente y tolerante. Leer para crear, para tener en cuenta a los demás; para entender el lugar que habitamos; para aprender a comprender y respetar las posiciones ajenas; para poder actuar adecuadamente en la comunidad en que vivimos |
|
B3
|
|
D1
|