Educational guide 2024_25
Facultade de Comunicación
Grado en Comunicación Audiovisual
 Asignaturas
  Perfiles profesionales en redes sociales
   Fuentes de información
Bibliografía Básica Collado Durán, Eva, Marca eres tú : cómo mejorar tu futuro profesional a través de tu marca personal, Rasche, 2015
Pérez Ortega, Andrés, marca personal para dummies, Centro Libros PAPF, 2017
Bibliografía Complementaria Miles, Jason, El poder de Instagram : construye tu marca y llega a más clientes a través de la influencia visual, McGraw-Hill Interamericana, 2021
Kerpen, Dave, Me gusta : redes sociales : cómo encantar a tus clientes y crear una marca atractiva para las redes sociales, McGraw-Hill Interamericana, 2021
Fernández Gómez, Jorge David, Branding de comunidades : marcas y colectivos de consumo, UOC, 2020
Deckers, Erik, Branding personal : cómo usar las redes sociales para promocionarte, Anaya Multimedia, 2013
Sampson, Eleri, Construya su marca personal, Gedisa, 2005
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000