Educational guide 2024_25
Facultade de Comunicación
Grado en Comunicación Audiovisual
 Subjects
  Sociology: Sociology of Communication
   Training and Learning Results
Code Description
A3 Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética
B1 Conocer las características esenciales de la comunicación, sus elementos y sus resultados.
B2 Conocer la realidad político-social del mundo en la era de la comunicación global.
B4 Exponer los resultados de los trabajos académicos de manera escrita, oral o por medios audiovisuales o informáticos de acuerdo a los cánones de las disciplinas de la comunicación.
B5 Conocer los valores constitucionales, principios éticos y normas deontológicas aplicables a la comunicación audiovisual, en especial las relativas a la igualdad de hombres y mujeres, a la no discriminación de personas con discapacidad y al uso no sexista de la imagen femenina en los medios de comunicación de masas.
C1 Know the oral correct use and writing of the official tongues like form of expresion professional in the audiovisual industry.
C2 Critically perceive the audiovisual world as the result of socio-political and cultural conditions linked to a certain historical period.
C15 Know the foundations of the history and theory of communication.
D3 Sostenibilidad y compromiso ambiental. Uso equitativo, responsable y eficiente de los recursos.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000