Aprendizaje basado en proyectos |
El alumnado, organizado en grupos de trabajo, desarrollará un proyecto de contextualización escolar que se entregará en la plataforma de aprendizaje en la fecha oficial del examen y se evaluará según una rúbrica propuesta por el profesor en la primera sesión presencial. |
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Aprendizaje basado en proyectos |
El alumnado, organizado en grupos de trabajo, desarrollará un proyecto para diseñar una secuencia pedagógica que se entregará en la plataforma de aprendizaje en la fecha oficial del examen y se evaluará según una rúbrica propuesta por el profesor en la primera sesión presencial. |
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Aprendizaje basado en proyectos |
El alumnado, organizado en grupos de trabajo, desarrollará un proyecto para producir el contenido audiovisual de una secuencia pedagógica. Se entregará en la plataforma de aprendizaje en la fecha oficial del examen y se evaluará según una rúbrica propuesta por el profesor en la primera sesión presencial. |
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Aprendizaje basado en proyectos |
El alumnado, organizado en grupos de trabajo, desarrollará un proyecto para diseñar el sistema de evaluación de una secuencia pedagógica. Se entregará en la plataforma de aprendizaje en la fecha oficial del examen y se evaluará según una rúbrica propuesta por el profesor en la primera sesión presencial. |
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Las fechas y los plazos de las evaluaciones estarán expuestas desde lo inicio del curso en la plataforma de aprendizaje y en la web del máster. 1. Evaluación en primera convocatoria 1.la. Evaluación continuaEn colaboración con el profesor en clase y reuniones de tutoría, el alumnado tendrá que desarrollar cuatro proyectos de grupo, que girarán en torno a la elaboración de una secuencia pedagógica. Los proyectos serán evaluados por el profesor según una rúbrica disponible en la plataforma de aprendizaje. La entrega de los proyectos se hará en la fecha fijada en el calendario oficial de exámenes. 1.b. Evaluación globalEl alumnado que no pueda o no desee pasar la evaluación continua deberá solicitar al profesor hacer la evaluación final durante las dos primeras semanas de clase. La evaluación final consistirá en la realización de un examen escrito sobre el 100% de los contenidos de la asignatura. El examen se realizará en la fecha oficial fijada polo centro. Será puntuado de 0 a 10 en función de una rúbrica de evaluación establecida polo profesor. El examen contará con una pregunta teórica y con un supuesto práctico que el alumnado deberá resolver. El tipo de examen y la rúbrica de evaluación que usará el profesor estarán disponibles en la web de la asignatura. 2. Evaluación en segunda convocatoria El alumnado que no concurra a ninguna evaluación (continua o global) en primera convocatoria será calificado como no presentado.
El alumnado que concurra a la segunda convocatoria deberá realizar un examen escrito sobre el 100% de los contenidos de la asignatura.
El examen se realizará en la fecha oficial fijada por el centro. Será puntuado de 0 a 10 en función de una rúbrica de evaluación
establecida polo profesor. El examen contará con una pregunta teórica y con un supuesto práctico que el alumnado deberá
resolver. En segunda convocatoria no se tendrá en cuenta el trabajo realizado en la primera convocatoria.
3. Lenguas de trabajo Las lenguas de trabajo de la asignatura serán el francés y el inglés. El profesor se comunicará con el alumnado en todo
momento, tanto por oral como por escrito, en lengua francesa o inglesa. Siempre que el profesor no dé otras indicaciones, alumnado
podrá emplear cualquiera de las lenguas de trabajo. Los enunciados de los exámenes estarán redactados en lengua francesa e inglesa, pero el alumnado podrá realizarlo en
cualquiera de las dos lenguas.
Queda prohibida la utilización del traductor automático en cualquier actividad de aprendizaje de esta asignatura, así como en la comunicación con el profesor. El uso repetido de la traducción automática en un proyecto o en un examen podrá suponer la invalidación de los mismos.
3. Alumnado con necesidades educativas especiales (NEE) El alumnado que presente necesidades educativas especiales por dificultades específicas de aprendizaje podrá ser objeto de una adaptación del sistema de evaluación. Esta adaptación, diseñada entre el profesor y el alumnado implicado, procurará garantizar el recurso a todos los medios necesarios para que el alumnado con NEE pueda demostrar la consecución de los objetivos de la materia.
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