Código |
Descripción |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. |
A4 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones, y los conocimientos y razones últimas que las sustentan, a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
B6 |
Orientación a resultados |
B7 |
Orientación al cliente |
B8 |
Capacidad de comunicación y motivación |
B9 |
Capacidad para la resolución de problemas |
B10 |
Capacidad para la toma de decisiones |
B13 |
Capacidad de liderazgo, diálogo y negociación |
C1 |
Saber actuar como representantes del promotor del proyecto en todos los ámbitos de actuación del Director de Proyecto o
Project Manager. |
C3 |
Saber iniciar, planificar, dirigir, controlar y cerrar Proyectos de Ocio y Deporte en la especialidad de Ocio y deporte |
C22 |
Hábitos de excelencia y compromiso ético en el ejercicio profesional del Project Manager. |
D5 |
Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben
enfrentarse. |
D6 |
Entender la importancia de la cultura emprendedora y conocer los medios al alcance de las personas emprendedoras. |
D8 |
Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |