Estudio de casos |
Metodología donde el sujeto se enfrenta ante la descripción de una situación específica que plantea un problema que ha de
ser comprendido, valorado y resuelto por un grupo de personas, a través de un proceso de discusión. El alumno se sitúa ante
un problema concreto (caso), que le describe una situación real de la vida profesional, y debe ser capaz de analizar una serie
de hechos, referentes a un campo particular del conocimiento o de la acción, para llegar a una decisión razonada a través de
un proceso de discusión en pequeños grupos de trabajo.
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Trabajo tutelado |
Metodología diseñada para promover el aprendizaje autónomo de los estudiantes, bajo la tutela del profesor y en escenarios
variados (académicos y profesionales). Está referida prioritariamente al aprendizaje del ?cómo hacer las cosas?. Constituye
una opción basada en la asunción por los estudiantes de la responsabilidad por su propio aprendizaje |
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a) En la 1ª convocatoria el examen tendrá una valoración del 20%, el trabajo un 40%, y el dossier de ejercicios / estudios de casos realizados en clase un 40%. Las entregas deberán realizarse en tiempo y forma para ser evaluadas. b) De no tener superada la materia en la primera convocatoria, las competencias no adquiridas serán evaluadas en la 2ª edición. c) Las fechas oficiales de los exámenes se pueden consultar en la web de la facultad. |