Adquirir habilidades para obtener y analizar críticamente la información científica y construir un marco teórico que sustente conceptualmente un programa de intervención
|
A1 A2 A3 A4 A5
|
B1 B2 B3 B4
|
C1 C2 C3 C4 C6
|
D1 D2 D3 D4 D5 D6 D7 D8 D9
|
Ser capaz de planificar, diseñar y llevar a cabo una intervención específica de inclusión y normalización, especialmente en grupos específicos
|
A1 A2 A3 A4 A5
|
B1 B2 B3 B4
|
C1 C2 C3 C4 C6
|
D1 D2 D3 D4 D5 D6 D7 D8 D9
|
Saber preparar un informe final para su comunicación y publicación |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B1 B2 B3 B4
|
C1 C2 C3 C4 C6
|
D1 D2 D3 D4 D5 D6 D7 D8 D9
|