2. Ser capaz de analizar las corrientes de educación musical a través del movimiento, extrayendo conceptos y líneas metodológicas con una coherencia sistemática.
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B2 B4
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C6 C53 C54 C56
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D10 D13 D15 D18
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4. Saber utilizar el juego musical como elemento didáctico y como contenido.
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B4
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C6 C11 C17 C56
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D2 D9 D12 D18
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6. Dominar la didáctica de la expresión corporal-danza, así como las técnicas de programación, diseño de sesiones, elección y creación de recursos y estrategias de intervención.
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B2 B8
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C53 C54 C55
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D9 D13
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8. Conocer y dominar los principios de la expresión y la comunicación corporal más directamente relacionados con el hecho musical y con la danza.
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B2
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C53 C54 C55
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D1 D15 D17 D19
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10. Conocer un amplio repertorio de danzas del mundo y sus procedimientos didácticos dentro de la educación primaria.
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B3 B4
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C2 C13 C15 C53
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D5 D7 D8 D13
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