Adquirir formación literaria y lingüística y comprender los principios que contribuyen a la formación personal y social desde la literatura. |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B3
|
C1 C44
|
D1 D3
|
Conocer el proceso de adquisición y desarrollo de la competencia literaria en lectores iniciales y en lectores formados. |
A1 A2 A3 A4 A5
|
|
C1 C3 C7 C44 C45 C48
|
D1 D3
|
Saber desarrollar estrategias didácticas para que la iniciación literaria sea fuente de placer y de *enriquecimento personal. |
A1 A2 A3 A4 A5
|
|
C44 C45 C48
|
D1 D2 D3 D18
|
Saber seleccionar textos adecuados para elaborar propuestas didácticas orientadas a la formación literaria en cada uno de los tres ciclos de Educación Primaria. |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B2 B4
|
C7 C44 C45 C48
|
D1 D2 D3 D18
|
Fomentar la creatividad lingüística y literaria. |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B3
|
C48
|
D3 D18
|