• Identificación, prevención e intervención psicoeducativa de las dificultades en el aprendizaje escolar durante la educación primaria |
Exposición de contenidos y discusión guiada.
Trabajo dirigido por el profesor/a.
Técnicas grupales participativas.
Resolución de dudas, consulta y seguimiento de trabajos.
Pruebas orales y/o escritas.
Actividad autónoma del alumno. |
• Identificación, prevención e intervención psicoeducativa de las dificultades en el aprendizaje escolar, asociadas a factores sociales en educación primaria |
Exposición de contenidos y discusión guiada.
Trabajo dirigido por el profesor/a.
Técnicas grupales participativas.
Resolución de dudas, consulta y seguimiento de trabajos.
Pruebas orales y/o escritas.
Actividad autónoma del alumno. |
• Identificación, prevención e intervención psicoeducativa de los trastornos del desarrollo en la educación primaria |
Exposición de contenidos y discusión guiada.
Trabajo dirigido por el profesor/a.
Técnicas grupales participativas.
Resolución de dudas, consulta y seguimiento de trabajos.
Pruebas orales y/o escritas.
Actividad autónoma del alumno. |