Presentación |
Exposición por grupos (en grupos b) y por escrito al docente los resultados de la evaluación de tres alumnos/as de Educación primaria, empleando pruebas adaptadas a este alumnado con el objetivo de detectar el nivel de desarrollo evolutivo en el ámbito cognitivo, emocional y social y actuar en consecuencia. |
30 |
A2 A5
|
B8 B9
|
|
D8 D9
|
Informe de prácticas, prácticum y prácticas externas |
Realización de informe de las actividades prácticas en el que se desarrollen, relacionen, organicen los conocimientos y se presenten conclusiones propias de los estudiantes sobre las mismas. |
30 |
A3 A4 A5
|
B4
|
C13 C19
|
D2 D9
|
Para optar a la evaluación continua se exige
la asistencia regular de, por lo menos el 80%, de las sesiones de clase,
trabajos tutelados y tutorías de grupos. Para superar la materia será necesario que
los estudiantes obtengan en cada prueba o actividad objeto de evaluación como
máximo el 50% de la cualificación de cada apartado.
Aquellos estudiantes que no superen alguna de
las pruebas de evaluación podrán recuperarlas en las fechas oficiales
correspondiente a la segunda evaluación, en el mes de Julio.
En caso de que algún estudiante no pueda
seguir la evaluación continua y el trabajo en grupo tutorizado por los docentes , podrán acogerse a la evaluación global, consistente en la realización de una prueba de contenidos teóricos sobre la materia, que supondrá un
50% de la nota, un comentario sobre una monografía, 20% y un trabajo
teórico-aplicado, a lo que le corresponderá el 30% de la cualificación final.
Para superar la materia será preciso que los estudiantes obtengan en cada una
de las partes un 50% de la cualificación total de las mismas. Las fechas oficiales de los exámenes pueden
consultarse en la web de la facultad en el espacio: http://fcced.uvigo.es/gl/docencia/exámenes |