Resultados previstos en la materia |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
2. Comprender la idea principal de películas y de programas de radio o televisión que tratan temas actuales o de interés personal o profesional, cuando la articulación es relativamente lenta y clara. |
|
B7
|
C29 C41 C48 C49 C52 C57
|
D1 D2 D3 D4 D5 D6 D7 D9 D10 D11 D15 D16 D17
|
3. Comprender textos escritos redactados en una lengua de uso habitual y cotidiano o relacionada con el trabajo. |
|
|
C29 C41 C43 C44 C48 C57
|
D1 D2 D3 D4 D5 D6 D7 D9 D15 D16 D19
|
4. Comprender la descripción de acontecimientos, sentimientos y deseos en cartas personales. |
|
|
C43 C44 C48
|
D1 D3 D4 D6 D7 D10 D11 D15 D16 D19
|
5. Saber desenvolverse en casi todas las situaciones que se le presentan cuando viaja la donde se habla esa lengua. |
|
|
C28 C43 C44 C48 C49 C52
|
D3 D4 D6 D7 D8 D10 D11 D12 D16 D19
|
6. Poder participar espontáneamente en una conversación que trate temas cotidianos de interés personal o que sean pertinentes para la vida diaria (por ejemplo: familia, aficiones, trabajo, viajes y acontecimientos actuales). |
|
|
C6 C29 C43 C44 C48 C49 C52 C57
|
D3 D4 D6 D11
|
7. Poder tratar oralmente en francés, con fluidez y seguridad, temas de interés para alumnos de educación infantil. |
|
|
C43 C44 C48 C49 C52 C57
|
D3 D4 D6 D7 D8
|
8. Saber construir frases de forma sencilla con el fin de describir experiencias y hechos, así como sueños, esperanzas y ambiciones. |
|
|
C43 C44 C48 C49 C57
|
D1 D3 D4 D13 D17
|
9. Poder explicar y justificar brevemente sus opiniones y proyectos. |
|
|
C6 C43 C44 C48 C49 C57
|
D1 D2 D3 D4 D6 D8 D13 D17
|
10. Saber narrar una historia o relato, la trama de un libro o película, y poder describir sus reacciones. |
|
|
C43 C44 C48 C49 C57
|
D1 D3 D4 D7 D8 D9 D13 D17
|
11. Ser capaz de escribir textos sencillos y bien estructurados sobre temas que son conocidos o de interés personal. Poder escribir cartas personales que describan experiencias e impresiones. |
|
|
C43 C44 C48 C49 C57
|
D1 D2 D3 D4 D6 D11 D17
|
12. Desarrollar estrategias de aprendizaje autónomo y de trabajo cooperativo. Favorecer el análisis y la observación de los propios procesos de aprendizaje con el fin de innovar y mejorar la labor docente y las prácticas de aula. |
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12
|
C5 C6 C8 C13 C21 C22 C28 C29 C30 C40 C41 C42 C45 C46 C47 C49 C50 C51 C52 C54 C55 C56 C57 C59 C60 C61 C62 C63 C64 C65 C66
|
D1 D8 D9 D15 D17 D18 D20 D21 D22
|
13. Conocer formas y medios para continuar y enriquecer la propia formación cultural y lingüística. |
|
B7 B12
|
C8 C13 C21 C63 C64 C66
|
D1 D2 D3 D4 D6 D8 D9 D13 D14 D15 D16 D17 D18 D19 D20 D21
|
14. Desarrollar ciertas actitudes afectivas deseables en un docente de lengua extranjera como, por ejemplo, solidaridad y cooperación con los demás, interés y tolerancia hacia el diferente, seguridad en la propia competencia comunicativa, y una visión de la lengua extranjera como medio de comunicación cultural y no simplemente como una asignatura más. |
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12
|
C5 C6 C8 C13 C21 C22 C28 C29 C30 C40 C41 C42 C46 C49 C50 C51 C52 C54 C55 C56 C57 C59 C60 C61 C62 C63 C64 C65 C66
|
D4 D8 D9 D12 D13 D14 D17 D18 D19 D20 D21 D22
|