Analizar la evolución histórica de las instituciones educativas formales y no formales, teniendo en cuenta los condicionamientos sociales, políticos y normativos, así como comprender el fenómeno educativo desde la Teoría de la Educación
B1 B5 B9 B11 B12
C1 C13 C14 C27 C28 C41
D1 D2 D3 D6 D7 D9 D11 D13 D14 D15 D21
Desarrollar un conocimiento reflexivo y crítico de la educación que permita comprender la complejidad del proceso educativo
B1 B5 B11 B12
C1 C6 C13 C14 C27
D1 D3 D6 D8 D9 D13 D14 D17 D21
Valorar la acción educativa del/a maestro/a de Educación Infantil como un proceso de intervención profesional, lo que supone, explicar, justificar y generar pedagógicamente su intervención, tanto desde los fundamentos teóricos de la eduación, como desde los procesos históricos que la sustentan
B1 B5 B7 B9 B12
C1 C13 C14 C19 C20 C28 C29 C61
D1 D2 D3 D5 D6 D7 D13 D14 D15 D21
Universidade de Vigo
|
Rectorado |
Campus Universitario |
C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) |
España |
Tlf: +34 986 812 000