Guia docente 2024_25
Facultade de Deseño
Máster Universitario en Deseño e Dirección Creativa en Moda
 Materias
  A Moda: Contorna Profesional
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica Aaker, D, Construir marcas poderosas, 9788480886734, Gestión, 2000
DÍAZ SOLOAGA, P, Como gestionar marcas de moda: El valor de la comunicación, 9788496437579, CIE Inversiones Editoriales Dossat., 2000
McDOWELL, C., Fashion Today, 978-0714843346, Phaidon, 2006
MOORE, G, Promoción de Moda, 9788425224775, Gustavo Gili, 2013
Guio, Marcelo, Oxitobrands: marcas humanas para un mercado emocional, 978-8418049019, YoPublico, 2009
Bibliografía Complementaria VVAA, Fashionary: The Fashion Business Manual: An Illustrated Guide to Building a Fashion, 978-9887710974, Fashionary International, 2019
- Wilson Ozuem, Elena Patten, Brand Harnessing Omni-Channel Marketing Strategies for Fashion and Luxury Brands, 978-1627347402, Brown Walker Press, 2019
Emily Huggard y Jon Cope, Communicating Fashion Brands: Theoretical and Practical Perspectives, 978-1138613560, Routledge, 2020
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000