Código |
Descripción |
A4 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones, y los conocimientos y razones últimas que las sustentan, a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
B3 |
Capacidad para comprender en profundidad el contexto social y cultural en que tendrá lugar la práctica artística o profesional |
B7 |
Capacidad de comprensión y adaptación ante los cambios rápidos del entorno y de la propia disciplina |
B8 |
Capacidad de adaptación a los cambios tecnológicos y de adopción de recursos novedosos en el ámbito del diseño de moda |
B9 |
Capacidad de desarrollar una gramática visual clara e innovadora |
B12 |
Capacidad creativa para generar soluciones originales y encontrar propuestas alternativas |
C3 |
Ser capaz de comprender y comunicar visualmente la información, dominar las técnicas de exposición gráfica de proyectos de diseño |
C4 |
Capacidad de aplicar sistemas de representación gráfica usados en el diseño de moda |
C8 |
Conocer las tendencias sociales y de la industria de la moda |
D1 |
Capacidad para la comunicación oral y escrita, tanto en la propia lengua como en otras |
D3 |
Capacidad de liderazgo, iniciativa y espíritu emprendedor |
D9 |
Capacidad de integración en equipos multidisciplinares |
D10 |
Capacidad de comunicación necesaria para establecer redes de contactos nacionales e internacionales |