Guia docente 2024_25
Facultad de Educación y Trabajo Social
Máster Universitario en Intervención Multidisciplinar en la Diversidad en Contextos Educativos
 Asignaturas
  Medidas de Atención a la Diversidad para Alumnas/Alumnos con Necesidades Educativas
   Fuentes de información
Bibliografía Básica American Psychiatric Association, DSM-5-TR, 5ª, Editorial Médica Panamericana, 2023
Frith, U., Autismo. Hacia una explicación del enigma, Alianza Editorial, 2004
Galve, J. L. e Ayala, C. L., Evaluación e informes psicopedagógicos., CEPE, 2001
Gómez, M.I., TDAH y funciones ejecutivas. De la neurociencia al aula, Pirámide, 2022
Guerrero, R., Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad, Editorial Planeta, 2016
Horna, M., Niños y niñas en el espectro del autismo, CCS, 2021
Iglesias Cortizas, M. J., Diagnóstico escolar. Teorías, ámbitos y técnicas., Pearson, 2006
Jarque, J., Intervención educativa en el TDAH, 3ª, CCS, 2020
Ojea, M., Trastorno del espectro autista: Procesamiento de la información perceptivo-cognitivo mediante la creación de redes semánticas., Pirámide, 2018
Riart, J., Manual de tutoría y orientación en la diversidad, Pirámide, 2007
Rodríguez Rodríguez, J. L., Manual de Modelos de Orietnación e Intervención Psicopedagógica en Galicia, Tórculo Edicións., 2007
Bibliografía Complementaria
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000