Guia docente 2024_25
Facultade de Educación e Traballo Social
Máster Universitario en Intervención Multidisciplinar en la Diversidad en Contextos Educativos
 Asignaturas
  Educación de Adultos
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Estudio de casos Se valorará la actitud e implicación del alumnado sobre la situación objeto de análisis. 10 A4
B2
B3
C12
D4
Trabajo tutelado Se valorará la actitud e implicación del alumnado en el proceso de realización de diversos trabajos, así como por el resultado alcanzado. 40 A1
A3
B4
C1
C2
C7
C9
D1
D5
Resolución de problemas Se valorará la implicación y participación del alumnado en el desarrollo de actividades de aula. 30 A3
B2
D1
D3
D4
Seminario Se valorará la implicación, participación y trabajo del alumnado en el desarrollo de actividades de aula. 20 A4
B4
C1
C2
C12
D4
D5
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Para la evaluación continua se llevarán a cabo las pruebas y ponderación
señaladas anteriormente. Para acogerse al sistema de evaluación continua
será necesaria la asistencia al 75% de las horas de docencia presencial (mínimo
4 sesiones). 

SISTEMA DE EVALUACIÓN PARA ALUMNADO NO ASISTENTE 

El alumnado que no supere la materia por evaluación continua dispondrá de una/s
prueba/s de evaluación global/final, alrededor de los contenidos nucleares de la
materia, con la fecha tope que se marque en Moovi o en su defecto la que figure
en la web del calendario del master para los exámenes oficiales. Esta/s prueba/s
de evaluación supondrá/n el 100% de la puntuación. Por lo tanto, aquel alumnado
que no asista por lo menos al 75% de la docencia presencial deberá acogerse a
este sistema de evaluación global/final. 

Las condiciones y prueba/s que conforman la evaluación global/final estarán
a disposición del alumnado en MOOVI en una carpeta específica denominada
"Avaliación para alumnado non asistente".

El lugar de publicación de las calificaciones y la revisión será la
Plataforma utilizada para teledocencia en esta materia.

Las partes de la materia superadas en la 1ª oportunidad, no serán objeto de evaluación
en la 2ª, considerándose, por lo tanto, como aprobadas en ese curso académico.

OTRAS OBSERVACIONES

En coherencia con el carácter inclusivo que caracteriza la Facultad de Educación y Trabajo Social, esta guía podrá ser adaptada para atender a las necesidades específicas de apoyo educativo que presente el alumnado adscripto al programa PIUNE (PAT).

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000