Resultados previstos en la materia |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
Que el alumnado sea capaz de intervenir con personas, familias, grupos, organizaciones y comunidades para ayudarles a tomar decisiones bien fundamentadas sobre sus necesidades, circunstancias, riesgos, opciones preferentes y recursos, tomando en consideración a diversidad cultural-y por tanto la especificidad de las minorías étnicas, culturales, lingüísticas...-la exigencia de promover la igualdad entre hombres y mujeres, el requerimiento de ir hacia una sociedad sostenible medioambientalmente y defender los valores de la paz. |
|
B1 B2 B3 B6
|
C1 C2 C3
|
D1 D2 D3 D14 D16 D17 D19 D23 D24
|
Que el alumnado sea capaz de interactuar con personas, familias, grupos, organizaciones y comunidades para conseguir cambios para promocionar el desarrollo de los mismos y para mejorar sus condiciones de vida. |
|
B2 B6
|
C1 C3 C5 C12 C17 C20 C21 C24 C25
|
D1 D2 D3 D4 D6 D8 D10 D11 D12 D14 D15 D16 D17 D18 D24
|
Que el alumnado sea capaz de preparar, producir, implementar y evaluar los planes de intervención con el sistema cliente y los colegas profesionales negociando el suministro de servicios. |
|
B2 B6
|
C1 C16 C17 C20 C25
|
D2 D3 D4 D8 D11 D12 D14 D17 D18 D23
|
Que el alumnado sea capaz de trabajar con los comportamientos que representan un riesgo para el sistema cliente identificando y evaluando situaciones y circunstancias que configuran dicho comportamiento y elaborando estrategias de modificación de los mismos. |
|
B6
|
C13 C15 C24 C25
|
D1 D3 D9 D10 D16 D17 D18 D19 D23
|
Que el alumnado sea capaz de analizar y sistematizar la información que proporciona el trabajo cotidiano como soporte para revisar y mejorar las estrategias profesionales que deben dar respuesta a las situaciones sociales emergentes. |
|
B2 B6
|
C3 C4
|
D1 D3 D6 D8 D9 D10 D14 D16 D17 D18 D19 D23
|
Que el alumnado sea capaz de diseñar, implementar y evaluar proyectos de intervención social. |
|
B6
|
C6 C12 C17 C20 C21 C24 C25
|
D1 D2 D3 D4 D6 D8 D9 D10 D15 D17 D18 D19 D23 D24
|
Que el alumnado sea capaz de apoyar a las personas para que sean capaces de manifestar las necesidades, puntos de vista y circunstancias. |
|
B3 B6
|
C1 C3 C13 C14 C20
|
D1 D3 D4 D9 D10 D11 D12 D14 D15 D17 D19 D23 D24
|
Que el alumnado sea capaz de defender a las personas, familias, grupos, organizaciones y comunidades, actuando en su nombre sí la situación lo requiere. |
|
B2
|
C1 C3 C5
|
D1 D3 D9 D10 D16 D17 D23 D24
|
Que el alumnado sea capaz de valorar las necesidades y opciones posibles para orientar una estrategia de intervención. |
|
B6
|
C3
|
D1 D3 D10 D16 D17 D18 D23
|
Que el alumnado sea capaz de responder a situaciones de crisis valorando la urgencia de las situaciones, planificando y desarrollando acciones para hacer frente a las mismas y revisando sus resultados. |
|
B1 B6
|
C1 C3 C4 C15 C16 C24 C25
|
D1 D2 D3 D8 D9 D10 D12 D16 D17 D18 D19 D23
|