Evaluación continua: · La evaluación de las/os estudiantes matriculadas/os se hará atendiendo a los criterios explicados en la guía docente. · La evaluación continua implica una asistencia mínima a un 80% de las aulas. · La evaluación será preferentemente continua, el estudiantado que renuncie a la evaluación continua podrá optar por la evaluación global. Deberá comunicarlo al docente en el plazo establecido. . El atraso en la presentación de las prácticas puede conllevar descuento en la nota de cada una de ellas o inadmisión de la entregada fuera de tiempo. . La calificación final de la materia se distribuirá de la siguiente forma: - Actividades de las aulas prácticas: 40% - Defensa de las actividades en público: 10% - Preguntas tipo test del examen: 30% - Preguntas de desarrollo del examen: 20%
Evaluación global: · Quien se acoja a esta modalidad de evaluación tendrá que presentar en el mismo plazo que los estudiantes de la evaluación continua las prácticas que fije el profesor. .. El atraso en la presentación de las prácticas puede conllevar descuento en la nota de cada una de ellas o inadmisión de la entregada fuera de tiempo. . La calificación final de la materia se distribuirá de la siguiente forma: - Actividades de las aulas prácticas: 40% - Defensa de las actividades en público: 10% - Preguntas tipo test del examen: 30% - Preguntas de desarrollo del examen: 20% CONVOCATORIA 2ª oportunidad
Los exámenes (parte teórica o parte práctica) superadas en la 1ª oportunidad, no serán objeto de evaluación en la 2ª oportunidad, considerándose aprobadas en ese curso académico. No se guardarán notas de un curso a otro. La 1ª oportunidad, en caso de no superar la materia, no consta en expediente académico. La calificación se hace efectiva en la convocatoria extraordinaria. MODALIDAD de EVALUACIÓN GLOBAL Las y los estudiantes que decidan optar por la evaluación global, deberán ponerse en contacto con el profesor para notificar esta opción a comienzos de curso y siempre antes del plazo establecido. Con la finalidad de favorecer la conciliación de la vida laboral y la formación académica, los contenidos, planificación, recursos metodológicos y sistema de evaliación se adaptarán para alumnado no asistencial garantizando, en todo caso, la consecución de las competencias y resultados de aprendizaje establecidos en este documento. Se abrirá una carpeta específica en la plataforma Moovi en la cual se informará de las tareas y pruebas de evaluación que guiarán el desarrollo de esta materia para alumnado del curso puente o profesionales en ejercicio. |