2. Es capaz de aplicar la habilidad básica de escucha activa en la actuación profesional. |
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B3
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C2 C9
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D3 D8 D14 D15 D17 D24
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4.-Es capaz de establecer una relación adecuada con las experiencias vitales de los usuarios de los servicios, entendiendo y respetando su punto de vista, y es capaz de superar prejuicios personales para responder adecuadamente su diversidad personal, social y cultural. |
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B1 B3
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C2 C22 C24
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D14 D16 D17 D19 D24
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6.-Conoce y es capaz de aaplicar los diferentes instrumentos, técnicas y documentos en Trabajo Social.
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A5
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B2 B6
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C1 C4 C5 C6 C7 C9 C10 C12 C13 C19 C20 C23 C24
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D1 D2 D3 D7 D8 D10 D11 D16 D17 D19 D20 D22 D23
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8.-Adquirir las destrezas básicas para presentar y compartir documentos diversos con otros profesionales y organizaciones, garantizando los derechos y deberes, así como los principios básicos de la profesión, con la finalidad de realizar valoraciones profesionales y tomar decisiones. |
A4
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B2
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C1 C19 C20 C23
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D1 D2 D3 D8 D10 D11 D17 D19
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10.-Adquisición de habilidades básicas de comunicación que garantice el trabajo en grupos y equipos. |
A4
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B1 B2
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C1 C2 C14 C20 C22 C23
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D1 D8 D9 D11 D12 D14 D16 D21
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