Evaluación continua: · La evaluación de las/os estudantes matriculadas/os na materia se hará atendiendo a los criterios explicados en la guía docente. · La evaluación continua implica una asistencia mínima a un 80% de las aulas. · La evaluación será preferentemente continua, e estudiantado que renuncie a la evaluación continua podrá optar por la evaluación global. Deberá comunicarlo al docente en el plazo establecido. . El atraso en la presentación de las prácticas puede conllevar descuento en la nota de cada una delas o inadmisión de la entregada fuera de tiempo. . La cualificación final da materia se distribuye de la siguiente forma: - Prácticas de Grupos medianos: 20% - Realización y defensa del trabajo de los Grupos pequeños; 20% - Preguntas tipo test del examen: 30% - Preguntas de desarrollo del exame: 30% Evaluación global:· Quien se acoja a esta modalidad de evaluación tendrá que presentar en el mismo plazo que los estudiantes de la evaluación continua las prácticas que fije el profesor.. El atraso en la presentación de las prácticas puede conllevar descuento en la nota de cada una de ellas o inadmisión de la entregada fuera de tiempo. . La cualificación final de la materia se distibuirá de la siguiente forma: - Prácticas (30%) - Recensiones de Lecturas obligatorias (10%) - Proba de preguntas objetivas (30%) - Proba de preguntas de desarrollo, etc. (30%) 2ª oportunidad
Las pruebas (parte teórica o parte práctica) superadas en la 1ª oportunidad, no serán objeto de evaluación en la 2ª oportunidad, considerándose aprobadas en ese curso académico. No se guardarán notas de un curso a otro. La 1ª oportunidad, en el caso de no superar la materia, no consta no expediente académico. La cualificación se hace efectiva en la convocatoria extraordinaria. MODALIDAD de EVALUACIÓN GLOBAL Las y los estudiantes que decidan optar pola evaluación global, deberán ponerse en contacto con el profesor para notificar esta opción a comienzos de curso y sempre antes do prazo establecido. Coa finalidade de favorecer a conciliación da vida laboral e a formación académica, os contidos, planificación, recursos metodolóxicos e sistema de avaliación adaptaranse para alumnado non asistencial e do curso ponte garantindo, en todo caso, a consecución das competencias e resultados de aprendizaxe establecidos neste documento. Abrirase un cartafol específico na plataforma Moovi na cal se informará das tarefas e probas de avaliación que guiarán o desenvolvemento desta materia para alumnado do curso ponte ou profesionais en exercicio. - Las fechas oficiales de los exámenes puden consultarse en la web de la facultad en el espacio "datas exames". |
- En coherencia co carácter inclusivo que caracteriza a Facultade de Educación e Traballo social, esta guía poderá ser adaptada para atender ás necesidades específicas de apoio educativo que presente o alumnado adscrito ao programa PIUNE (PAT) . |
|