Que el alumnado sea capaz de conocer y aplicar conocimientos sobre procesos psicosociales básicos que capaciten para interactuar con personas, familias, grupos, organizaciones y comunidades para ayudarles a tomar decisiones bien fundamentadas acerca de sus necesidades, circunstancias, riesgos, opciones preferentes y recursos, considerando la diversidad cultural, la exigencia de promover la igualdad entre hombres y mujeres, la necesidad de tender hacia una sociedad ambientalmente sostenible y de defender los valores de la paz |
A1 A2 A3 A4
|
B1 B3 B5 B6
|
C1 C2 C9
|
D2 D3 D4 D6 D8 D9 D10 D11 D12 D14 D16 D17 D18 D19 D20 D22 D24
|
Ser competentes en el análisis y cambio de actitudes con el fin de poder interactuar con personas, familias, grupos, organizaciones y comunidades para conseguir cambios, para promover el desarrollo de los mismos y para mejorar sus condiciones de vida |
A2 A3 A4
|
B1 B2 B3 B6
|
C5 C8 C9
|
D1 D2 D3 D4 D6 D7 D9 D11 D14 D15 D16 D18 D19 D20 D24
|
Que el alumnado sea capaz de saber apoyar el desarrollo de redes para hacer frente a las necesidades y trabajar a favor de los resultados planificados examinando con las personas las redes de apoyo a las que puedan acceder y desarrollar, apoyándose en su formación sobre grupos, actitudes e influencia social |
A2 A4
|
B1 B2 B3 B6
|
C1 C2 C5 C7 C8 C20
|
D1 D2 D3 D4 D6 D8 D9 D10 D11 D14 D16 D17 D19 D20 D22
|