Código |
Descripción |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
A5 |
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
B2 |
Generar redes sociales, contextos, procesos y recursos educativos y sociales |
B3 |
Intervenir como mediador social, cultural y educativo |
B4 |
Conocer, analizar e investigar los contextos sociales y educativos |
B5 |
Diseñar, implementar y evaluar programas y proyectos socioeducativos |
B6 |
Gestionar, dirigir, coordinar y organizar instituciones y recursos socioeducativos |
C2 |
Estar capacitado/a para el diagnostico y la mediación en la prevención y resolución de conflictos en condiciones de desigualdad y crisis en comunidades socioeducativas |
C7 |
Manejar con criterio métodos y estrategias de investigación cuantitativas y cualitativas, y aplicarlas a las realidades socioeducativas |
C9 |
Desarrollar programas y proyectos en el contexto familiar y escolar |
C12 |
Diseñar, aplicar y evaluar programas y estrategias de intervención socioeducativa en el ámbito del desarrollo comunitario y cooperación al desarrollo |
C19 |
Gestionar, coordinar y supervisar entidades, equipamientos y grupos, de acuerdo con diferentes contextos y necesidades |
D1 |
Capacidad de análisis y síntesis |
D8 |
Capacidad crítica y autocrítica |
D9 |
Capacidad para integrarse y comunicarse con expertos de otras áreas y en distintos contextos |
D16 |
Liderazgo |
D19 |
Compromiso con la identidad, desarrollo y ética profesional |
D20 |
Orientación a la calidad |