Integrar criticamente los supuestos teóricos, filosóficos, históricos, sociológicos, psicológicos, pedagógicos, culturales, políticos, legislativos que están en la base de los procesos de intervención socioeducativa
|
A1 A2 A3 A4 A5
|
B1 B4
|
C1 C5
|
D8 D10 D18
|
Analizar y diagnosticar la realidad compleja que fundamenta el desarrollo de los procesos socioeducativos |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B4 B5
|
C4 C7
|
D1 D4 D7 D9 D10 D12
|
Desarrollar programas y proyectos en el contexto familiar y escolar |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B3 B5
|
C9 C14 C15
|
D4 D7 D14
|
Utilización de las TIC en el ámbito de estudio y contexto profesional |
A1 A2 A3 A4
|
B2
|
|
D4 D13 D15 D18
|
Reconocimiento y respecto a la diversidad y multiculturalidad |
A5
|
|
|
D10 D14
|
Adaptación a situaciones nuevas |
A1 A2 A3 A4
|
|
C4 C11
|
D4 D14
|
Iniciativa y espíritu emprendedor |
A1 A2 A4
|
|
C1 C4 C11
|
D1 D12 D13 D14 D15 D17
|