Ser competente en el conocimiento de los modelos *motivacionais, así como en su vinculación con los procesos de aprendizaje social y educativo. |
A1 A2 A4
|
B4
|
C1 C2
|
D5 D6 D7 D11
|
Ser competente en el conocimiento de las teorías, modelos y formas de aprendizaje aplicados en contextos sociales y educativos. |
A1 A2
|
B4
|
C2
|
D1 D2 D5 D13 D15
|
Ser competente para innovar la práctica *socioeducativa, iniciada mediante la realización del diseño de nuevas capacidades o reajustando las anteriores a las situaciones individuales y/o *contextuais. |
A3 A4
|
B1 B3 B4 B5
|
C1 C2
|
D2 D6 D7 D9 D10 D11 D15 D16
|
Ser competente en el conocimiento y en el uso de los recursos tecnológicos aplicados a la elaboración de los programas de intervención social y de comunicación. |
A3
|
B4
|
C1
|
D1 D2 D5 D6 D11 D13
|