Capacitar a los docentes para que aprendan a promover y facilitar los aprendizajes en la primera infancia, desde una perspectiva globalizadora e integradora de las diferentes dimensiones cognitiva, emocional, psicomotora y volitiva. |
A2
|
|
C1 C3 C9
|
D1 D6 D13
|
Proporcionar a las alumnas y a los alumnos recursos para fomentar la convivencia en el aula y fuera de ella y abordar la resolución pacífica de conflictos. Saber observar sistemáticamente contextos de aprendizaje y convivencia y saber reflexionar sobre ellos. |
A3
|
B4
|
C7 C22 C61
|
D10 D12 D18
|
Conocer la organización de las escuelas de Educación infantil y Primaria la diversidad de acciones que comprende su funcionamiento. Asumir que el ejercicio de la función docente debe perfeccionarse y adaptarse a los cambios científicos, pedagógicos y sociales al largo de la vida. |
A3
|
B11
|
C1 C19
|
D1 D8 D14
|
Comprender la función, las posibilidades y los límites de la educación en la sociedad actual y las competencias fundamentales que afectan a los colegios de Educación Infantil y Primaria y a sus profesionales. Conocer modelos de avance de la calidad con aplicación a los centros educativo. |
A3
|
B12
|
C1 C22
|
D6 D7 D8 D13
|