Presentación |
Evaluación continua (en inglés): Pruebas para evaluación de las competencias orales y escritas adquiridas en los trabajos de aula y mediante mensajes textuales y audiovisuales colgados en la plataforma virtual de la materia. |
25 |
A1 A5
|
B11
|
C13 C15 C16 C23 C43 C50 C51 C52 C61 C62 C63 C64 C67
|
D1 D2 D4 D7 D9 D11 D12 D13 D14 D18 D20 D21
|
Examen de preguntas de desarrollo |
Evaluación continua (en inglés): Realización de ejercicios y actividades en las áreas de léxico, gramática, comprensión oral y escrita y producción oral y escrita |
25 |
A1 A2 A3 A5
|
|
C44 C48
|
D1 D2 D4 D13 D14 D15 D16 D18 D20 D21
|
Para superar la materia será requisito imprescindible aprobar (con un 50% cómo mínimo) cada uno de los cuatro apartados arriba mencionados. En caso de PLAGIO la calificación será de SUSPENSO. Se efectuará un seguimiento de asistencia a clase. En segunda convocatoria y para el alumnado que no se acoge a la evaluación continua y/o no asiste al 80% de las clases, se realizará un examen final que englobe todos los contenidos y destrezas. Consistirá en una presentación de la unidad didáctica en horas de tutoría (40%), una prueba de examen oral en inglés (30%) y de un examen final con pruebas de respuesta larga en inglés sobre la materia (30%).
Las partes de la asignatura superadas en la 1a oportunidad, no serán objeto de evaluación en la 2a, considerándose, por lo tanto, como aprobadas en ese curso académico. Las fechas oficiales de los exámenes pueden consultarse en la web de la Facultad, en el espacio DATAS EXAMES. En coherencia con el carácter inclusivo que caracteriza la Facultad de Educación y Trabajo Social, esta guía podrá ser adaptada para atender a las necesidades específicas de apoyo educativo que presente el alumnado adscrito al programa PIUNE (PAT). |