Presentación |
Defensa del trabajo desarrollado. |
35 |
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B1 B2 B4 B6 B10 B11 B12
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C38 C39 C40 C41 C42
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D1 D2 D3 D5 D6 D7 D8 D9 D13 D14 D16 D17 D18 D21
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- Todo el alumnado, asista o no a las aulas, tiene
derecho a ser evaluado. - En caso de no tener superada la
materia en la primera edición de actas, las competencias no adquiridas
serán evaluadas en la convocatoria de junio-julio. - Las partes de la materia superadas en 1ª oportunidad, no serán objeto de evaluación en la 2ª, considerándose, por tanto, como aprobadas en ese curso académico.
- En coherencia co carácter inclusivo que caracteriza a Facultade de Educación e Traballo social, esta guía poderá ser adaptada para atender ás necesidades específicas de apoio educativo que presente o alumnado adscrito ao programa PIUNE (PAT).
CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA NO ASISTENTES Y FIN DE CARRERA Examen de preguntas objetivas
Descripción: pruebas para evaluación de las competencias adquiridas que incluyen
preguntas directas sobre un aspecto concreto. Los alumnos deben
responder de manera directa y breve en base a los conocimientos que
tienen sobre la materia. Calificación: 60%. Competencias evaluadas: CE38, CE39, CE42
Trabajo tutelado: Descripción: diseño de secuencias didácticas con materiales teniendo en cuenta las
competencias del currículo de matemáticas en la Educación
Primaria
Calificación: 40% Competencias evaluadas: todas las de la materia |