Trabajo tutelado |
La evaluación se dividirá en tres apartados: evaluación técnica, valoración de los contenidos y de la exposición oral. En la evaluación técnica se calificará el desarrollo de la presentación desde aspectos puramente informáticos. En los contenidos se tendrá en cuenta: su relevancia y su adecuación a la EA; sí el texto presenta corrección *gramatical y *ortográfica y sí se emplea un nivel de lenguaje culto y un registro formal. También se *evaluará sí se tuvieron en cuenta las indicaciones de la profesora a la hora de llevar a cabo el trabajo y sí se hicieron las *correcciones recomendadas. En la presentación oral se valorará sí se utilizan expresiones y vocabulario adecuado; sí son capaces de expresar las ideas con un lenguaje propio sin necesidad de leer literalmente las diapositivas de la presentación, etc. Los trabajos se subirán la plataforma Moovi en las fechas señaladas. |
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A1 A2 A3 A4 A5
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B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12
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C23 C29 C30
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D1 D2 D3 D4 D5 D6 D7 D8 D9 D10 D11 D12 D13 D14 D15 D16 D17 D18 D19 D20 D21 D22 D23
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Seminario |
Valoración del desarrollo de actividades y del proceso de aprendizaje. El alumnado, de manera individual o en grupo, elabora documentos o actividades sobre distintas temáticas de la materia. Prepara investigaciones, memorias, comentarios críticos de lecturas, presentaciones. |
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Podrán recuperar las competencias no adquiridas en la convocatoria de final de cuatrimestre o en la correspondiente al de julio, manteniéndoseles la nota de las pruebas/actividades ya superadas. Los estudiantes que no puedan asistir la clase contarán con actividades y pruebas alternativas.
Data del examen: Consultar la web de la facultad en el menú Fechas exámenes
Las partes de la materia superadas en la 1ª oportunidad, no serán objeto de evaluación en la 2ª, considerándose aprobadas, por lo tanto, en ese curso
académico.
En coherencia con el carácter inclusivo que caracteriza la Facultad
de Educación y Trabajo social, esta guía podrá ser adaptada para atender
a las necesidades específicas de apoyo educativo que presente el alumnado
adscrito al programa PIUNE (PAT).
Con la finalidad de favorecer la conciliación
de la vida laboral y la formación académica, los contenidos,
planificación, recursos metodológicos y sistema de evaluación
se adaptarán para alumnado del curso ponte garantizando, en todo caso, la consecución
de las competencias y resultados de aprendizaje establecidos
en este documento. Se abrirá una carpeta específica en la plataforma Moovi en la cual
se informará de las tareas y pruebas de evaluación que guiarán el
desarrollo de esta materia para alumnado del curso ponte o profesionales
en ejercicio. |