Código |
Descripción |
A1 |
Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio. |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
A5 |
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
B1 |
Conocer las áreas curriculares de la Educación Primaria, la relación interdisciplinar entre ellas, los criterios de evaluación y el cuerpo de conocimientos didácticos en torno a los procedimientos de enseñanza y aprendizaje respectivos. |
B3 |
Abordar con eficacia situaciones de aprendizaje de lenguas en contextos multiculturales y plurilingües. Fomentar la lectura y el comentario crítico de textos de los diversos dominios científicos y culturales contenidos en el currículo escolar |
C43 |
Comprender los principios básicos de las ciencias del lenguaje y la comunicación |
C44 |
Adquirir formación literaria y conocer la literatura infantil |
C46 |
Hablar, leer y escribir correcta y adecuadamente en las lenguas oficiales de la Comunidad Autónoma correspondiente |
C48 |
Fomentar la lectura y animar a escribir |
C50 |
Afrontar situaciones de aprendizaje de lenguas en contextos multilingües |
D1 |
Capacidad de análisis y síntesis |
D2 |
Capacidad de organización y planificación |
D3 |
Comunicación oral y escrita en la lengua materna |
D6 |
Capacidad de gestión de la información |
D7 |
Resolución de problemas |
D8 |
Toma de decisiones |
D9 |
Trabajo en equipo |
D11 |
Trabajo en un contexto internacional |
D12 |
Habilidades en las relaciones interpersonales |
D13 |
Reconocimiento de la diversidad y multiculturalidad |
D14 |
Razonamiento crítico |
D15 |
Compromiso ético |
D16 |
Aprendizaje autónomo |
D17 |
Adaptación a nuevas situaciones |
D18 |
Creatividad |
D19 |
Liderazgo |
D21 |
Iniciativa y espíritu emprendedor |