L2 - Descripción física y de la personalidad. |
I. Características físicas, afectivas y personales.
II. Describirse a sí misma/o y a otras personas. en términos de la apariencia y del carácter.
III. Expresar el acuerdo y el desacuerdo. |
L4 - Los animales. |
I. Los animales de la granja, partes del cuerpo.
II. Los animales del bosque.
III. Los animales salvajes. |
D2 - Metodología 1: Presentación y práctica. |
I. Presentación de nuevos elementos funcionales, gramaticales y léxicos en el aula de lengua extranjera.
II. Práctica oral mediante actividades comunicativas en parejas y grupos.
III. Mindfulness en el aula. |
D4 - La unidad didáctica. |
I. Objetivos
II. Competencias lingüísticas, socioculturales, discursivas y estratégicas.
III. La evaluación.
IV. La utilización del PEL (Portfolio europeo de las lenguas) como herramienta de evaluación.
V. Mindfulness en el aula.
|