Trabajo tutelado |
Portafolio/dossier. Documento elaborado por el estudiante que recopila información sobre las experiencias, proyectos, tareas y trabajos realizados durante proceso de formación. |
20 |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12
|
C25 C26 C27 C28 C29 C30
|
D3 D6 D7 D8 D14 D16 D22 D23
|
Seminario |
Trabajos y proyectos . El estudiante presenta el resultado obtenido en la elaboración de un documento sobre la temática de la materia, en la preparación de seminarios, investigaciones, memorias, ensayos, resúmenes de lecturas, conferencias, etc.
Se puede llevar a cabo de manera individual o en grupo, de forma oral o escritura…
Portafoliol/dossier Documento elaborado por el alumnado que recopila información sobre las experiencias, proyectos, tareas y trabajos realizados durante lo proceso de formación. |
30 |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12
|
C25 C26 C27 C28 C29 C30
|
D1 D2 D3 D4 D5 D6 D9 D10 D11 D13 D19 D21 D22 D23
|
Trabajo tutelado |
Trabajos y proyectos de carácter práctico. El estudiante presenta el resultado obtenido de las experiencias practicas diseñadas y realizadas por ellos (de carácter individual o en grupo) en un documento sobre la temática de la materia.
Portafolio/dossier Documento elaborado por el alumnado que recopila información sobre las experiencias, proyectos, tareas y trabajos realizados durante lo proceso de formación.
|
30 |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12
|
C25 C26 C27 C28 C29 C30
|
D1 D2 D4 D5 D6 D7 D8 D9 D10 D11 D12 D13 D14 D15 D17 D18 D19 D20 D21 D22 D23
|
Prácticas de laboratorio |
Informes/memorias de prácticas Elaboración de un documento por parte del alumno en el que se reflejan las características del trabajo llevado a cabo. Los alumnos deben describir las tareas y procedimientos desarrollados, mostrar los resultados obtenidos u observaciones realizadas, así como el análisis y tratamiento de datos. |
20 |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12
|
C25 C26 C27 C28 C29 C30
|
D1 D4 D5 D6 D7 D8 D9 D10 D11 D14 D17 D19 D21 D22 D23
|
De no tener superada la materia, las competencias no adquiridas serán evaluadas nuevamente en la convocatoria de julio. Las partes de la materia superadas en 1ª oportunidad, no serán objeto de evaluación en la 2ª, considerándose, por lo tanto, como aprobadas en ese curso académico Según la normativa vigente, con independencia de su asistencia o no a las clases el alumnado disfrutará de condiciones equivalentes de evaluación. En coherencia con el carácter inclusivo que caracteriza a la Facultad de Educación e Traballo Social, esta guía podrá ser adaptada para atender a las necesidades específicas de apoyo educativo que presente el alumnado adscrito al programa PIUNE (PAT). Con la finalidad de favorecer la conciliación de la vida laboral y la formación académica, los contenidos, planificación, recursos metodológicos y sistemas de evaluación se adaptarán para el alumnado del curso puente garantizado, en todos los casos, la consecución de las competencias y los resultados de aprendizaje establecidos en este documento. Se abrirá una sección específica en la plataforma Moovi en la cual se informará de las tareas y pruebas de evaluación que guiarán el desarrollo de esta materia para el alumnado del curso puente o profesionales en ejercicio. Las fechas oficiales de los exámenes pueden consultarse en la web de la facultad en el apartado "Exámenes" |