2. Conocer la legislación que regula las escuelas de Educación Primaria y su estructura y los modelos de organización del espacio y materiales. |
|
B6
|
C1 C8 C9 C16
|
D1 D6 D8 D14 D22
|
4. Planificación de las secuencias de aprendizaje y organización de las situaciones de trabajo en el aula y en el espacio de juego. |
|
B2 B4 B10 B11 B12
|
C1 C2 C9 C12 C16 C18
|
D1 D2 D5 D6 D7 D8 D9 D10 D16 D18 D19
|
6. Tener una imagen realista de sí incluso, actuar conforme a las propias convicciones, asumir responsabilidades, tomar decisiones y *relativizar las posibles frustraciones. |
|
|
C1 C9 C12
|
D1 D2 D6 D7 D8 D9 D14 D15 D18 D19 D21
|
8. Analizar y aplicar distintas estrategias *metodolóxicas para organizar los espacios, materiales y tiempos en función de diferentes modelos didácticos y de las características y necesidades del alumnado. |
|
|
C1 C2 C5 C6 C9 C12
|
D1 D2 D5 D6 D7 D8 D9 D12 D14 D15 D16 D18 D19 D22
|
10. Participar en la definición de proyecto educativo y en la actividad general del centro atendiendo a criterios de control de calidad. |
|
|
C1 C3 C9 C11 C12
|
D1 D2 D7 D8 D9 D14 D18 D19 D22
|