2. Reflexionar sobre las prácticas de aula para innovar y mejorar la labor docente. Adquirir hábitos y destrezas para el aprendizaje autónomo y cooperativo y promoverlo entre los estudiantes. |
A3
|
B2 B4 B11
|
C42 C43 C44 C46 C48 C49 C52
|
D5 D10 D16 D21
|
4. Diseñar y regular espacios de aprendizaje en contextos de diversidad y que atiendan a la igualdad de género, a la equidad y al respeto a los derechos humanos que conformen los valores de la formación ciudadana. |
A3
|
B7
|
|
D8 D10 D12 D13 D14 D15
|
6. Desarrollar y evaluar contenidos del currículo mediante recursos didácticos apropiados y promover las competencias correspondientes en los estudiantes. |
A4
|
B2
|
C42 C49
|
D2 D8 D18 D20
|
8. Elaborar tareas (situaciones de comunicación) que contemplen los distintos tipos de actividades comunicativas en distintos ámbitos, adecuadas al nivel A.1 del Marco. |
|
|
C43 C52
|
D3 D4 D8 D10 D17 D18 D20 D21
|
10. Saber relacionar la tarea con su correspondiente nivel de referencia (A.1 del Marco Común Europeo) |
|
|
C43 C51 C52
|
D1 D20
|
12. Llevar a cabo la tarea representándola en el aula. |
|
|
C43 C52
|
D2 D3 D4 D9 D19 D21
|