La evaluación que se propone es una evaluación multicriterio, es decir, una evaluación que admite propuestas de valoración en todas las actividades que lleven a cabo (conocimientos teóricos, prácticos, trabajos, examen, permitiendo una evaluación que supone una valoración integral del alumno/a.
Criterios para superar la materia:
a) Alumnado asistente: Se entiende por alumnado asistente aquel que asiste con regularidad a las clases (mínimo un 80%). Este deberá participar en las modalidades indicadas en el apartado de evaluación y será condición indispensable para superar la materia obtener en cada una de ellas como mínimo la mitad de la puntuación.
b) Alumnado no asistente: Se entiende por alumnado no asistente aquel que no asiste con regularidad a clases (falta más de un 20%). Este deberá realizar un examen en el que entran todos los contenidos de la materia, este será valorado hasta un máximo de 4 puntos, deberá para aprobar obtener en esta prueba una nota mínima de 2 puntos. Además deberá realizar un trabajo tutelado que tendrá también una valoración de hasta 4 puntos, en este deberá obtener también un mínimo de 2 puntos para poder aprobar. Elaboración de un tema que le indique el profesor, tendrá una valoración de 2 puntos. Será condición indispensable para superar la materia, obtener en cada uno de los apartados como mínimo la mitad de la puntuación.
Segunda convocatoria: Las partes de la materia superadas en la 1ª oportunidad, no serán objeto de evaluación en la 2ª evaluación, considerándose aprobadas, por lo tanto, en ese curso académico. De no superar esta última convocatoria no se guardarán las puntuaciones obtenidas. Responde a las mismas exigencias y pruebas realizadas en la primera convocatoria.
En coherencia con el carácter inclusivo que caracteriza la Facultad
de Educación y Trabajo social, esta guía podrá ser adaptada para atender las necesidades especiales de apoyo educativo que presente el alumnado adscrito al
programa PIUNE (PAT).
Fechas exámenes: Consultar página web de la Facultad. |