Analizar los diversos modelos de escolarización para los alumnos/las con necesidades específicas de apoyo educativo, atendiendo a sus déficits y necesidades. |
|
B3 B9
|
C21
|
D2 D8 D10 D11 D12
|
Desarrollar actitudes positivas cara las personas con discapacidad, desde una perspectiva de normalización e integración. |
|
B11 B12
|
C22
|
D12 D14
|
Conocer y diseñar respuestas educativas según los modelos teóricos básicos de respuesta a la diversidad en el aula y centro empleando actitudes positivas cara el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo. |
A4
|
B3
|
C21
|
D2 D9 D12 D17 D18 D19
|
Conocimiento y aplicación idónea de instrumentos de identificación de necesidades específicas de apoyo educativo e intervenciones más usuales en el campo de la Educación Especial, así como las estrategias *psicopedagóxicas más acomodadas en cada caso. |
A4
|
|
C7 C21 C22 C30 C32
|
D6 D8 D9 D12
|