La2 Capacitar a los docentes para que aprendan a promover y facilitar los aprendizajes en la primera infancia, desde una perspectiva *globalizadora e integradora de las diferentes dimensiones cognitiva, emocional, *psicomotora y *volitiva |
A2
|
B2
|
C10 C12 C19 C21
|
D2 D13
|
La4 Proporcionar a las alumnas y a los alumnos recursos para fomentar la convivencia en el aula y fuera de ella y abordar la resolución pacífica de conflictos. Saber observar sistemáticamente contextos de aprendizaje y convivencia y saber reflexionar sobre ellos |
A2 A3
|
B4
|
C23 C29 C31 C59
|
D7 D11 D16 D18
|
La9 Conocer la organización de las escuelas de educación infantil y la diversidad de acciones que comprende su funcionamiento. Asumir que el ejercicio de la función docente debe perfeccionarse y adaptarse a los cambios científicos, pedagógicos y sociales al largo de la vida |
A5
|
B9
|
C11 C19 C28
|
D6 D10 D19
|
La12 Comprender la función, las posibilidades y los límites de la educación en la sociedad actual y las competencias fundamentales que afectan a los colegios de educación infantil y a sus profesionales. Conocer modelos de avance de la calidad con aplicación a los centros educativo |
A3
|
B12
|
C32 C59 C65 C66
|
D3 D8 D21
|