Promover estrategias adecuadas para que en su futura práctica docente las alumnas y alumnos puedan reflexionar en grupo sobre la aceptación de normas y el respeto a los demás. Promover la autonomía y la singularidad de cada estudiante como factores de educación de las emociones, los sentimientos y los valores en la primera infancia.
|
A1 A2 A3 A4 A5
|
B2 B3 B5
|
C5 C6 C9 C13 C19 C21 C22 C23 C28 C29 C30 C31 C32 C59 C60
|
D1 D2 D7 D8 D9 D13
|
Identificar y planificar la resolución de situaciones educativas que afectan a estudiantes con diferentes capacidadess y distintos ritmos de aprendizaje. |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B3 B5
|
C8 C9 C63 C64 C65 C66
|
D8
|
Diseñar y regular espacios de aprendizaje en contextos de diversidad que atiendan a las singulares necesidades educativas de los estudiantes, a la igualdad de género, a la equidad, y al respecto a los derechos humanos. |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B2 B3
|
C63 C64 C65 C66
|
D1 D2 D7 D8 D9 D12 D13 D15
|
Identificar dificultades de aprendizaje , informarlas y colaborar en su tratamiento. |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B3
|
C5 C8 C9 C12 C21 C28 C30
|
D2 D7 D9 D12 D15
|