Modelo A: El alumnado que asista regularmente a clase tendrá qué presentarse obligatoriamente al examen y conseguir como mínimo un 4, para poder sumar las notas obtenidas en los trabajos. Modelo B: El alumnado que no asista regularmente la clase, además del examen, tendrá que realizar un trabajo oral y otro escrito, sobre las temáticas acordadas con el docente. Para hacer promedio, en el examen debe conseguir como mínimo un 5 y en los trabajos como mínimo un 3. Las partes de la materia superadas en la 1ª oportunidad, no serán objeto de evaluación en la 2ª, considerándose, por lo tanto, como aprobadas en ese curso académico. Las fechas oficiales de los exámenes pueden consultarse en la web de la facultad en el espacio 'fechas exámenes'. En coherencia con el carácter inclusivo que caracteriza a la Facultad de Educación y Trabajo social, esta guía podrá ser adaptada para atender a las necesidades específicas de apoyo educativo que presente el alumnado adscrito al programa *PIUNE (*PAT) Con la finalidad de favorecer la conciliación de la vida laboral y la formación académica, los contenidos, planificación, recursos metodológicos y sistema de evaluación podrán adaptarse para el alumnado del curso puente garantizando, en todo caso, la consecución de las competencias y resultados de aprendizaje
establecidos en este documento. Se abrirá una carpeta específica en la plataforma Moovi en la que se informará de las tareas y pruebas
de evaluación que guiarán el desarrollo de esta materia tanto para el alumnado
del curso ponte como para profesionales en ejercicio.
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