Resultados previstos en la materia |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
1. Comprender las ideas principales del discurso hablado cuando éste es claro y normal y se tratan asuntos cotidianos de los ámbitos personal, y educacional. |
|
|
C22 C29 C43 C44 C46 C48 C49 C52 C57 C60
|
D1 D3 D4 D7 D9 D11 D13 D17 D20
|
2. Comprender la idea principal de películas y de programas de radio o televisión que tratan temas actuales o de interés personal o profesional, cuando la articulación es relativamente lenta y clara. |
|
B7
|
C29 C41 C48 C49 C52 C57
|
D1 D2 D3 D4 D5 D6 D7 D9 D10 D11 D15 D16 D17
|
3. Comprender textos escritos redactados en una lengua de uso habitual y cotidiano o relacionada con el trabajo. |
|
|
C29 C41 C43 C44 C48 C57
|
D1 D2 D3 D4 D5 D6 D7 D9 D15 D16 D19
|
4. Comprender la descripción de acontecimientos, sentimientos y deseos en cartas personales. |
|
|
C43 C44 C48
|
D1 D3 D4 D6 D7 D10 D11 D15 D16 D19
|
5. Poder participar espontáneamente en una conversación que trate temas cotidianos de interés personal o que sean pertinentes para la vida diaria (por ejemplo: familia, aficiones, trabajo, viajes y acontecimientos actuales). |
|
|
C28 C43 C44 C48 C49 C52
|
D3 D4 D6 D7 D8 D10 D11 D12 D16 D19
|
6. Poder abordar oralmente en inglés/francés, con fluidez y seguridad, temas de interés para alumnos de educación infantil. |
|
|
C6 C29 C43 C44 C48 C49 C52 C57
|
D3 D4 D6 D11
|
7. Saber enlazar frases de forma sencilla con el fin de describir experiencias y hechos, así como sus sueños, esperanzas y ambiciones. |
|
|
C43 C44 C48 C49 C52 C57
|
D3 D4 D6 D7
|
8. Poder explicar y justificar brevemente sus opiniones y proyectos. |
|
|
C43 C44 C48 C49 C57
|
D1 D3 D4 D13 D17
|
9. Saber narrar una historia o relato, la trama de un libro o película, y poder describir sus reacciones. |
|
|
C6 C43 C44 C48 C49 C57
|
D1 D2 D3 D4 D6 D13 D17
|
10. Ser capaz de escribir textos sencillos y bien enlazados sobre temas que le son conocidos o de interés personal. Poder escribir cartas personales que describan experiencias e impresiones. |
|
|
C43 C44 C48 C49 C57
|
D1 D3 D4 D7 D8 D9 D13 D17
|
11. Desarrollar la competencia comunicativa necesaria para abordar en inglés/francés, con fluidez y seguridad, temas de interés para alumnos de educación infantil ("Participar en interacciones comunicativas en lengua extranjera relacionadas con rutinas y situaciones cotidianas" – BOE 2/2/2022: Real Decreto 95/2022 por el que se establece la ordenación y las enseñanzas mínimas de la Educación Infantil). |
|
|
C43 C44 C48 C49 C57
|
D1 D2 D3 D4 D6 D11 D17
|
12. Desarrollar estrategias de aprendizaje autónomo y de trabajo cooperativo, favoreciendo el análisis y la observación de los propios procesos de aprendizaje. |
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12
|
C5 C6 C8 C13 C21 C22 C28 C29 C30 C40 C41 C42 C45 C46 C47 C49 C50 C51 C52 C54 C55 C56 C57 C59 C60 C61 C62 C63 C64 C65 C66
|
D1 D8 D9 D15 D17 D18 D20 D21 D22
|
13. Conocer formas y medios para continuar y enriquecer su propia formación cultural y lingüística. |
|
B7 B12
|
C8 C13 C21 C63 C64 C66
|
D1 D2 D3 D4 D6 D8 D9 D13 D14 D15 D16 D17 D18 D19 D20 D21
|
14. Desarrollar ciertas actitudes afectivas deseables en un docente de L.E. como, por ejemplo, solidaridad y cooperación con los demás, interés y tolerancia hacia lo diferente, seguridad en la propia competencia lingüística, y una visión de la L.E. como medio de comunicación real y no meramente una asignatura más. |
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12
|
C5 C6 C8 C13 C21 C22 C28 C29 C30 C40 C41 C42 C46 C49 C50 C51 C52 C54 C55 C56 C57 C59 C60 C61 C62 C63 C64 C65 C66
|
D4 D8 D9 D12 D13 D14 D17 D18 D19 D20 D21 D22
|