Estructurar y promover el aprendizaje autónomo de los alumnos a la luz de los objetivos y contenidos propios del correspondiente nivel educativo, desarrollando estrategias que eviten la exclusión y la discriminación. |
A2
|
B11
|
|
D1 D2 D9 D12
|
Adquirir recursos para favorecer la integración educativa de estudiantes con dificultades y realizar actividades educativas de apoyo en el marco de una educación inclusiva. |
A2
|
|
C21 C61
|
D9 D12 D13 D16
|
Dinamizar que el alumnado a *construcción participada de *reglas de convivencia democrática, y afrontar y resolver de forma *colaborativa situaciones problemáticas y conflictos *interpersonais de naturaleza diversa. |
|
B11
|
C19
|
D2 D7 D9 D17
|
Diseñar y desarrollar proyectos educativos y unidades de programación que permitan adaptar el currículo al contexto sociocultural y las diferentes características del alumnado. |
|
B3
|
C21 C30
|
D2 D9
|
Conocer la dimensión pedagógica de la interacción entre iguales y los adultos y saber promover la participación en actividades colectivas, a trabajo cooperativo y el esfuerzo individual. |
|
B11
|
C10
|
D12 D16 D19
|