Trabajo tutelado |
En la evaluación de los trabajos y proyectos de aula se podrán tener en cuenta los siguientes criterios:
1º.- Aspectos formales
2º.- Calidad de/los trabajos
3º.- Exposición oral, si es el caso y respuesta a las preguntas planteadas. |
30 |
A1 A2 A3 A5
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B1 B2 B9 B10 B11
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C8 C12 C20 C21 C26 C27 C29 C30 C31 C32 C59 C64 C66
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D1 D2 D3 D4 D5 D6 D7 D8 D9 D11 D12 D13 D14 D15 D16 D17 D18 D19 D20 D21 D22
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Examen de preguntas objetivas |
Pruebas para evaluación de las competencias adquiridas que incluyen preguntas cerradas con diferentes alternativas de respuesta (verdadero/falso, elección múltiple, emparejamiento de elementos...). Los alumnos seleccionan una respuesta entre un número limitado de posibilidades. |
40 |
A1 A2 A3 A5
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B1 B2 B9 B10 B11
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C8 C12 C20 C21 C26 C27 C29 C30 C31 C32 C59 C64 C66
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D1 D2 D3 D4 D5 D6 D7 D8 D9 D11 D12 D13 D14 D15 D16 D17 D18 D19 D20 D21 D22
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La nota final de la materia tiene dos componentes: 1º.- Las puntuaciones obtenidas por la asistencia a los grupos GG, GM y GT y los trabajos realizados en los GT pueden suponer hasta un 60% de la calificación.
2º.- La calificación obtenida en la PRUEBA TIPO TEST (examen), que en su conjunto supone como máximo un 40% de la misma. Es necesario obtener una nota mínima de 3.8 sobre 10 para poder superar la materia.
Con independencia de su asistencia o no las clases, el alumnado disfrutará de condiciones equivalentes de evaluación.
Ver convocatorias de exámenes en la página web de la facultad.
Las partes de la materia superadas en la 1ª oportunidad, no serán objeto de evaluación en la 2ª, considerándose, por lo tanto, como aprobadas en ese curso académico.
En coherencia con el carácter inclusivo que caracteriza la
Facultade de Educación e Traballo social, esta guía podrá ser adaptada para
atender a las necesidades específicas de apoyo educativo que presente el alumnado
adscrito al programa PIUNE (PAT).
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