Resultados previstos en la materia |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
2.Conocer la legislación que regula las escuelas de educación infantil y su estructura y los modelos de organización del espacio en educación primaria. |
A3
|
|
C27 C31 C64
|
D1 D2 D3 D6 D7 D8 D9 D12 D13 D14 D16 D17 D18 D21
|
3. Comprender que la dinámica diaria en educación infantil es cambiante en función de cada estudiante, grupo y situación y saber ser flexible en el ejercicio de la función docente. |
A3 A5
|
B1 B2 B9 B10 B11
|
C20 C21 C59
|
D1 D2 D3 D5 D6 D7 D8 D9 D11 D12 D13 D14 D16 D17 D21
|
4. Valorar la importancia de la estabilidad y la regularidad en el entorno escolar, los horarios y los estados de ánimo del profesorado como factores que contribuyen al progreso armónico e integral de los estudiantes. |
A2 A5
|
B1 B2
|
C20 C21 C29 C66
|
D1 D2 D3 D6 D7 D8 D9 D11 D13 D16 D18
|
5. Planificación de las secuencias de aprendizaje y organización de las situaciones de trabajo en el aula y en el espacio de juego. |
A1
|
B1 B2
|
C21 C31 C59
|
D1 D2 D3 D6 D7 D8 D9 D12 D13 D14 D17 D22
|
6. Saber trabajar en equipo con otros profesionales y colaborar con los distintos sectores de la comunidad educativa y del entorno con el fin de planificar secuencias de aprendizaje y organizar situaciones de trabajo en el aula y en el espacio de juego identificando las peculiaridades del periodo de 0-3 años y de 3-6 años. |
A1
|
B1 B2
|
C21 C29 C59
|
D1 D2 D3 D6 D7 D8 D9 D11 D13 D14 D17 D18 D20
|
7. Tener una imagen realista de si mismo, actuar conforme a las propias convicciones, asumir responsabilidades, tomar decisiones y relativizar las posibles frustraciones. |
A2
|
B1 B2
|
C32 C59 C66
|
D1 D2 D3 D6 D7 D8 D9 D13 D15 D20 D21
|
8. Tomar conciencia de la complejidad de los procesos educativos en general y los procesos de enseñanza aprendizaje en las etapas obligatorias del sistema educativo. |
A1
|
B1 B2
|
C27 C31 C66
|
D1 D2 D3 D6 D7 D8 D9 D13 D21
|
9. Analizar y aplicar distintas estrategias metodológicas para organizar los espacios, materiales y tiempos en función de diferentes modelos didácticos y de las características y necesidades del alumnado. |
A1
|
B1 B2
|
C20 C21 C31
|
D1 D2 D3 D6 D7 D8 D9 D12 D13 D15 D16 D17 D20
|
10. Conocer experiencias internacionales y ejemplos de experiencias innovadoras en educación infantil y aplicarlas en el aula. |
A1
|
B1
|
C12 C21 C27 C30 C31 C66
|
D1 D2 D3 D4 D6 D7 D8 D9 D13 D19 D20 D21
|
11. Participar en la definición de proyecto educativo y en la actividad general del centro atendiendo a criterios de control de calidad. |
A1
|
B1 B2
|
C8 C20 C21 C26 C30 C31 C32
|
D1 D2 D3 D5 D6 D7 D8 D9 D11 D12 D13 D14 D15 D16 D17 D18 D19 D20 D21 D22
|