Código |
Descripción |
A1 |
Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación. |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. |
A3 |
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. |
A4 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones, y los conocimientos y razones últimas que las sustentan, a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
A5 |
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
B1 |
Capacitar al alumnado para la administración y dirección de todo tipo de entidad u organización deportiva |
B2 |
Favorecer el contacto directo con el sector deportivo. |
B3 |
Ofrecer una visión integradora de los distintos subsistemas que configuran el sistema organización/empresa en el sector deportivo |
B4 |
Conocer y comprender la evolución del deporte desde su componente económico-empresarial |
C1 |
Especializarse en la gestión empresarial del sector deportivo, tanto en su vertiente pública como privada |
C2 |
Conocer la importancia del gestor deportivo y su amplio abanico de ocupación: clubes deportivos, federaciones, gimnasios, instalaciones deportivas, patronatos de deportes, empresas privadas, administraciones públicas, etc... |
C3 |
Ofrecer a los profesionales de la gestión deportiva nuevos métodos de trabajo aplicables a su actividad laboral. |
C7 |
Valorar a partir de los registros relevantes de información la situación y previsible evolución de una empresa |
C9 |
Conocer la relación entre la empresa y su entorno evaluando su repercusión en la estrategia, comportamiento, gestión y sostenibilidad empresarial |
D1 |
Capacidad de trabajo en los diferentes contextos del ámbito deportivo de forma autónoma y con iniciativa. |
D2 |
Capacidad de trabajo en equipo, desarrollando habilidades de liderazgo y de relación interpersonal. |
D3 |
Capacidad para trabajar en ambientes de presión. |
D4 |
Capacidad de aplicar el conocimiento a la práctica. |
D5 |
Compromiso ético y de responsabilidad social. |
D6 |
Habilidades de comunicación verbal y no verbal. |